Se anuncia nuevo juego de ‘Karaoke’ para XBLA

Microsoft ha anunciado que una nueva versión de Karaoke llegará al Maketplace de Xbox durante la temporada navideña, ofreciendo a los jugadores una selección de más de 8,000 canciones que se encontrarán en la nube.

“Las canciones pueden ser localizadas a través de la barra de navegación superior o mediante de la integración con SmartGlass, la cual conecta una tableta o dispositivo móvil [inteligente] al Xbox 360. Las canciones pueden ser añadidas a favoritas, de manera que será super-fácil encontrarlas, o pueden hallarse a través del historial para cantarlas una y otra vez. Otras opciones incluyen cambio de tono y una pista vocal guía para ayudar a interpretar canciones menos familiares [para el usuario],” declaró un representante del Gigante de Redmond en relación a las nuevas características de Karaoke.

El Headset de Xbox 360, el Micrófono Inalámbrico de Xbox o un micrófono USB compatible con la consola son necesarios para acceder a todo el contenido del juego. El acceso completo al catálogo de canciones se rentará en bloques de 2, 6 o 24 horas, a cambio de cantidades aún no especificadas de Microsoft Points.

Fuente: PlayXBLA

.

 

Danos tu opinión amigo Styler