
Según publica el diario británico sensacionalista the Sun, la actriz Angelina Jolie se encuentra “furiosa” por los rumores que corren sobre su cese en actuar como Lara Croft para la gran pantalla. Por lo visto la hija de John Voight se resiste a abandonar la interpretación de este personaje, pues considera que encaja perfectamente en dicho papel y no desea ser reemplazada por otra actriz que no esté a la altura.

Como ya publicamos al parecer la próxima película sobre la heroína Lara Croft podría tener como protagonista a Megan Fox, una actriz conocida por su aparición en “Transformers”. El nuevo film mostraría una Lara en sus incios, o sea más joven, y de ahí lo lógico de elegir a una actriz de temprana edad (22 años) como Megan Fox.
Es lógico que Angelina Jolie se encuentre molesta ante esta situación, pero decir que no quiere ver a Lara Croft interpretada por alguien que “no da la talla” parece como si lo que le importase más fuese defender el prestigio de este personaje virtual, cuando lo normal sería que le disgustase el hecho de no poder protagonizar por tercera vez una película de Tomb Raider. Ya veremos quién encarna nuevamente en el cine a la famosa arqueóloga, aunque si en el argumento de la película lara Croft es más joven la señora Jolie lo tiene crudo. ¿Quién sabe? Quizás hasta no elijan a ninguna de las dos.
Fuente:Vg247













Danos tu opinión amigo Styler