
Para nosotras las chicas gamers en esta ocasion les traigo mi segundo post, si, soy yo Edith y he vuelto, bueno, hemos vuelto, aqui les traigo este post sobre la edicion carisima de la nueva camara Olympus solo para coleccionistas.
Está lejos de ser la cámara más interesante del mercado pero es una de esas pequeñas perlas que salen a la venta de tanto en tanto sólo para tentar a los coleccionistas y a aquéllas mujeres que gustan de los brillos aún si hablamos de arte.
Y así es como entra en escena una nueva versión de la Olympus E-P1, un modelo de lo más glamoroso cuyo cuerpo está recubierto de cientos de pequeños cristales de Swarovski que funcionan a modo de hechizo para ese público sediento de exclusividad.
En lo que hace a sus prestaciones técnicas, la cámara ofrece las mismas virtudes que la E-P1 tradicional. Los cambios entonces remiten a su aspecto y a su packaging pues la cámara viene en una caja de madera.
Para comprarla, debes ordenarla en el departamento Micro Anvika de Harrods siempre y cuando esten dispuestas a gastar los 5000dls
Fuente: Photography Blog













Danos tu opinión amigo Styler