[ E3’10: Hands on God of War: Ghost of Sparta Demo ]

Asi es, lo probamos en showfloor y aquí el previo del juego, su director Dana Jan y Coo Director Ru Weerasariya mostraron el demo a l publico presente y algunas escenas detrás de cámaras en un panel patrocinado por sony.

Pues iniciamos con Kratos en la ciudad perdida de Atlantis, los graficos están muy bien realizados, las animaciones de los personajes en especial la de Kratos son inefables, de hecho las expresiones faciales de Kratos son magistrales para estar jugando un juego de PSP.

El juego dispone de la misma rapidez que los anteriores, podemos hacerles frente a los enemigos, tomarlos por el torso y utilizarlos como proyectiles para lanzar a otros enemigos, además también funciona en pleno salto, los efectos quicktime tienen el mismo formato visual que God of War III, los botones están a extremos de pantalla según el control del psp.

Las criaturas como es de esperarse son mitológicas de la era griega, los estudios de Ready at Dawn le han querido dar esa imponente imagen a los enemigos similares a los colosos de GOW II el mounstro con el que nos enfrentamos posee 6 grandes tentáculos que sobresalen de su torso y varios ojos, esta bestia genera criaturas en forma de araña que Kratos puede atacar de frente o cargarlos para lanzárselos a la Bestia, una vez ya debilitada se utiliza un ancla que se libera y con ella lo golpeamos en su mejilla, asi pues se abre la posibilidad de atacarlo en su ojo presionando circulo, cuando uno lo hace las animaciones que se utilizaron son similares a las de God of War III.

Cuando terminamos la criatura se va, ya fuera de la embarcación ingresamos a unas ruinas donde encontramos el ojo de Atlantis, un dispositivo mágico que como Rage Poseidon dispara un rayo a los enemigos, además de eso esta otra nueva arma para su arsenal, un escudo y una lanza como un clásico soldado espartano, con estas nuevas armas nuevas posibilidades y movimientos de combate surgen, obvio el escudo se utiliza para la guardia y desde el puede cambiar a distintas armas sobre la marcha del juego. En si el juego es divertido la historia se genera entre god of war y god of war 2.

El detalle del agua corriendo sobre los muros es un atractivo visual excelente, un plus para el juego, algo que no imagine ver en un juego del PSP, sinceramente se sacaron un 10. La música la interface y demás están bien realizados, utilizaron muchos factores que nos gustaron en GOWIII y eso es bueno, pero también lo veo como explotar un juego que supuestamente habíamos visto un final, desgraciadamente el consumismo es abismal y el querer explotar asi una saga y que por ser God of War creen que ya es una venta asegurada, siento que deberían ofrecernos mas que precuelas y enfocarse a algo nuevo, no solo precuela sobre precuela que al final terminaran aburriendo a mas de uno.

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