[ Reseña: Twilight Saga: Eclipse ]

Una serie de películas que han apasionado a miles de jóvenes alrededor del mundo desde sus inicios, con lobos y vampiros tanto buenos como malos,  han cautivado a varios con esta historia de amor imposible, ahora una nueva aventura espera a Edward y Bella da el salto para descubrirla.

Hola chavos ¿Como están? En esta ocasión me salgo un poco del tema del anime para hablarles un poco acerca de un filme que ha causado sensación a nivel internacional, si, les hablo nada más y nada menos que de la tercera entrega de la saga de crepúsculo, eclipse, estas películas basadas en libros homónimos de la escritora Stephany Meyer, se que tal vez sea un poco tarde para hablar de eclipse pero por desgracia (y aun me lamento por eso) no pude asistir a la premier que fue el pasado miércoles 30 de junio a la media noche, pero afortunadamente el viernes 2 de julio fue mi día y  ahí si no lo perdone y me cole a ver este filme, bien les contare mis impresiones de la película.

Para empezar me toco entrar a la función de 2:45 de la tarde para ver la versión doblada (aunque en lo personal prefiero el subtitulaje), pero yo preferí entrar 30 minutos antes de que comenzara la función por eso de que si se llenaba la sala no alcanzaría un buen lugar, pues bien al parecer esa decisión fue correcta porque, a pesar de no ser un lleno a reventar como esperaba, si había bastante gente y habían escazas butacas vacías. Hasta ahí todo bien luego empezó el promocional del cine, con los cortos de algunos títulos bastante interesantes por cierto, las luces se apagan totalmente y empieza la función…

Ahora bien,  yo me esperaba algo que me dejara pasmado de la emoción, la verdad me quede corto, yo como fan tanto de los libros como de las películas puedo decirles que quede completamente satisfecho con el trabajo realizado en esta película, una vez más los actores demostrando su calidad y carisma entre el público principalmente el femenino que no dejaba de suspirar cada vez que Jacob o Edward estaban en una situación de romance con la protagonista Bella y en más de una ocasión quedaron al borde de sus asientos al ver al lobo y al vampiro a punto de despedazarse por el amor de la protagonista.

E l guion fue muy bien adaptado a las exigencias del libro tratando siempre de mantener el hilo de la historia original, la acción que se desarrolla (peleas y persecuciones) fue otro aspecto importante en esta película pues destacan bastante la velocidad y la agilidad  de las especies terroríficas de la historia, ahora los fans de esta saga podemos estar tranquilos ya que si disfrutaste de Crepúsculo y de Luna Nueva sin duda alguna también vas a disfrutar de Eclipse, si no la has visto pues ¿Qué esperas? Es altamente recomendable.

SINOPSIS: En esta nueva aventura Bella Swan (Kristen Stewart) tendrá que decidir entre el amor de Jacob (Taylor Lautner) y Edward (Rob ert Pattinson) mientras se ve amenazada por un ejército de vampiros neófitos comandados por Victoria, quien es guiada por sed de venganza contra Edward por haber asesinado a su amado James, esto orilla a una especie de alianza entre los lobos Queliut y el clan vampírico cullen para salvar a bella y mantener a salvo a la gente de Forks de estos vampiros recién nacidos que son extremadamente fuertes y descontrolados.

Tambien lee: Quien es Robert Pattinson, Taylor Lautner, y Ashley Greene

El pase de diapositivas requiere JavaScript.