El productor ejecutivo de Star Wars: The Force Unleashed, Haden Blackman el día de hoy anuncio su renuncia después de 13 gloriosos años en el afamado estudio LucasArts.En esta declaración Blackman agradece a LucasArts por su apoyo, y que el motivo de su renuncia es para el crecimiento personal y de su carrera pues le gustaría saber que viene en el futuro para su carrera, su renuncia fue una decisión de la noche a la mañana pues solo lo decidió en un momento.
“Pasé un tiempo fantástico trabajando con el equipo de Lucasfilm y estoy realmente agradecido por su apoyo continuo. La decisión de abandonar LucasArts no sucedió de la noche a la mañana ni fue sencilla, realmente siento que ahora es el mejor momento para avanzar y explorar nuevos retos creativos y estoy ansioso por vivir la siguiente fase de mi carrera,” comentó Blackman.
El trabajo de Blackman con la franquicia se ha extendido a cómics, juegos y libros de referencia, Además de The Force Unleashed, el productor también trabajó en Star Wars: Force Commander y Star Wars Galaxies.
Con la renuncia de Blackman podemos confirmar que muchos ejecutivos continuan abandonando la nave, pueden ser razones de la compañia, personales o simplemente no les gustaba el cafe de la compañia y ese sea el motivo de su renuncia.
En fin son solo cosas que no se pueden entender hasta que estas en esa situacion.


























Danos tu opinión amigo Styler