Una patente que salió hace unos días sobre kinect, decía que este seria capaz de leer el lenguaje de señas Americano, pero resulta que esa característica no se vera en la versión final de Kinect que saldrá en noviembre.
“Microsoft archiva montones de patentes de aplicaciones para proteger nuestra propiedad intelectual, las cuales no son llevadas al mercado de inmediato. Kinect, el cual llegará a finales de año, no tendrá soporte para lenguaje de señas”, dijo un vocero de Microsoft a Kotaku.
En cuanto a la razón de porqué no tendrá este soporte, es donde nos aventuramos en el reino del rumor una vez más. Kotaku reporta que fuentes cercanas a la evolución del desarrollo de Kinect, dicen que la cámara tiene una resolución más baja que la que originalmente Microsoft planeaba usar.
Debido a esto, Kinect no puede reconocer a cada uno de los dedos individualmente, a pesar de que la patente decía que sí podía, y es por eso que no será capaz de reconocer el lenguaje de señas.
Estas fuentes dicen que la baja resolución de la cámara fue para disminuir el costo de la producción en masa de Kinect y al mismo tiempo disminuir el riesgo de que el dispositivo no sea exitoso una vez que salga a la venta.


























Danos tu opinión amigo Styler