[ Kinect Tendra Juegos Hardcore Hasta el 2011 ]

Finalmente todos los que pedían juegos Hardcore, han recibido una respuesta por parte de Steve McGill, Ejecutivo de Xbox en Reino Unido, ya que comento que los juegos Hardcore llegaran en el 2011.

Como muchos sabrán Kinect a su salida trajo juegos para ser especialmente utilizados con el, y muchos de los jugadores de Xbox 360 que no gustaron de estos títulos por ser para los «Casual Gamers» o para Familias, se preguntaban si habría juegos Hardcore para ellos, y de ser así como lo harían funcionar ya que sin un mando físico seria un tanto difícil de controlar al personaje en cualquier titulo.

Por esto McGill comento lo siguiente:

«Empezaremos a mostrar más juegos de este tipo en 2011. 2011 va a ser un gran año para los jugadores, tanto los de Kinect como los que empleen mando para Xbox 360, Creo que hay algo para todos ahí.

Creo que los juegos de lanzamiento son increíblemente accesibles para empezar, y tienen mucha profundidad. Así que hay cosas como Dance Central y Kinect Sports son particularmente fantásticos ejemplos de ello, Los desarrolladores saben cómo servir a los jugadores hardcore tanto como a los casuales».

Así que como lo comenta hay juegos para todos y es una opción mas que te ofrece Microsoft, si no te gusta o no te llama la atención, puedes seguir comprando títulos que sean de tu agrado sin tener que comprar algo que no lo es.

Comments

  1. Avatar de Javaloix Ferniee...!!! Javaloix Ferniee...!!! dice:

    hola! hola! tengo una duda que es el «Hardcore»¿?

    a i saludos a todos los administradores de la pagina

    me encanta =D

    • Hardcore (Hardcore Gamers) en juegos significa con un alto nivel de complejidad, que el juego es mas dificil, y se puede referir a juegos como FPS o cosas de ese tipo.

      Casual (Casual Gamers) bajo o medio nivel de dificultad y muchas veces estos titulo son para familias o personas que solo quieren pasar un rato de diversion, sin clavarse tanto el el titulo.

      Saludos! ^.^

Danos tu opinión amigo Styler