
LA Noire utilizará la nueva tecnología MotionScan, que proporciona un nivel sin precedentes de realismo, detalle y emoción nunca antes visto en un videojuego, con lo que les da vida a los personajes una manera totalmente nueva.
L. A. Noire está situado en Los Ángeles en la década de 1940, donde tomas el papel del detective novato Cole Phelps, quien tendrá que resolver una serie de asesinatos. Un juego no lineal, (sandbox) que espera ver la luz en la primavera del 2011 para Ps3 como para Xbox 360.
Con la tecnología MotionScan el nivel de expresión facial de los personajes en las animaciones utilizadas en el juego son supremas, se pueden ver los guiños y todo tipo de muecas, y así saber si un personaje está mintiendo o está diciendo la verdad.
La investigación de esta tecnología empezó hace 5 años, e incluso sus desarrolladores no tenían pensado en llegar tan lejos.

En un videojuego de detectives esta tecnología seria prescindible puesto que la credibilidad del personaje puede ser el factor que te lleve a resolver el caso, esto quiere decir que tendremos que poner mucha atención en gestos y muecas ya que ahí puede estar la pista y saber si mienten o dicen la verdad.
Este es el video donde se ve la magnitud de la animación.
Espero que piensen en lanzar una versión en español, si no me perderé de mucho cuando tenga que leer los subtítulos.













Danos tu opinión amigo Styler