
Si, en efecto, como viste en la nota sobre que Geohot huye a sudamérica la corte en E.U el se ha ido a Sudamérica pero no como todos pensamos, no, se fue a tomar una merecidas vacaciones!. Detalles tras el salto.
GeoHot comenta en su blog, el se fue a tomar una vacaciones y no planeando huir de la justicia como SONY quería hacernos creer el día de ayer.
«De hecho, es cierto que estoy en Sudamérica, en unas vacaciones que he planeado y pagado desde Noviembre. Digo, es Spring Break, hackear no es mi vida. Tengan la seguridad de que ni un centavo del dinero de la defensa legal está siendo utilizado en algo como esto. Y por supuesto, Townsend, la firma de abogados de Sony en el caso, le encanta la idea de mostrarme como un fugitivo internacional”.
“He estado en contacto con mi abogado casi todos los días. Dicho eso, no dejaré que esta ridícula demanda dirija mi vida”, comento.
Stewart Kellar, el abogado de Hotz, comento que GeoHot, no se fue del pais con todas las donaciones que se le dieron a su cuenta de PayPal para financear su defensa fiscal contra la demanda de Sony, ademas de comentar que los comentarios de este donde se dice que George Hotz se llevo consigo componentes integrales de los discos duros confiscados es un malentendido:
“Los componentes integrales de los que Sony habla son las tarjetas controladoras de los discos duros y no los discos duros en sí. Éstas ya han sido entregadas a la parte neutral, así que este punto es discutible. En cuanto a cualquier duda de si Hotz usó el dinero de las donaciones para hacer un viaje a Sudamérica, eso es bastante tonto”.
“Litigar en contra de una gran empresa como Sony, que está representada por cinco abogados, es muy costoso para un joven de 21 años de edad. El dinero que ha recibido por donación se utiliza exclusivamente para su defensa legal. Si queda algún fondo después de la demanda, la intención es que se done dicho dinero a la Electronic Frontier Foundation”.













Realmente cada pais es un mundo diferente en este campo. Le deseo suerte en su litigio con Sony.