Reseña | Evento «Coctel de Lanzamiento» Michael Jackson The Experience

El dia de ayer, su servidor Diego Reyes, Ruth Maldonado y Revista Gamer Style fueron invitados al cóctel que tuvo lugar en el Hotel Habita en la Ciudad de Mexico, donde pudimos probar el juego Michael Jackson The Experiencie para Xbox360 con Kinect, tras el salto nuestra primera impresion.

La cita fue a las 20:00hrs al llegar nos recibieron con gran calidez, había ido a muchos eventos pero este a pesar de ser en un lugar pequeño lo que sobresalió fue la increíble atención de los organizadores, el coctel fue en la terraza del Hotel Habita, y enfrente había una proyección del gameplay del juego, era increíble, se contaban con 3 stands de juego uno en la planta baja y 2 en la planta alta.

En el evento estaban nuestros colegas de prensa; entre ellos el buen Poke de Gamemaster y Punisher de Atomix quien me mostró su aplicación de Atomix Magazine, pero eso es otra historia.

También asistieron grandes personalidades como Vanessa Huppenkhoten, Mario Sandoval,  Ana Brenda Contreras y Julio del Grupo Reik, Gonzalo García Vivanco, Christopher Juárez, José Antonio Gea, Diego Parada, Jaime Shelley, Rodrigo Casillas y Giovanna Kuri entre otros, quienes tuvieron la oportunidad de mover el bote al ritmo de Beat it, Black & White, Billi Jean y mas éxitos del rey del pop.

Mas que una reseña con términos complejos y profesionales, quiero darles mi punto de vista como fanático y admirador del Rey del Pop.

El juego es muy divertido,  yo creo que toda base del éxito de un juego como estos es que te haga reír, divertirte y hasta emocionarte, y créanme que este juego lo consiguió, lo primero que debemos hacer  es esperar a que Kinect nos detecte, ya terminado nuestra imagen de nosotros aparece en pantalla lo cual lo hace mas divertido ya que podemos ver como bailamos al ritmo de la canción; hay distintas dificultades fácil, medio y difícil,  el gameplay consiste en seguir los pasos que se nos muestran en pantalla del lado inferior derecho, lo único que debemos hacer es seguir el ritmo y los pasos que se nos marcan en pantalla.

Al principio es un poco difícil seguir el ritmo, pero ya con la costumbre se vuelve todo una maravilla, el nivel de performance al que  nos lleva este juego es inefable, el hecho de vernos a nosotros mismos en escenario;  bailando o intentando hacerlo es muy divertido, ademas también si contamos con un micrófono podremos hacer karaoke de nuestras canciones favoritas, esta combinación de canto y baile lo hacen único en su genero, habrá que probar la versión final del juego pero por ahora la noche de ayer fue muy divertida, tanto jugando como viendo a la gente hacerlo.

Etiénne Charles Nobert, Director de Ubisoft en México y Ana Pia Hopf  de Marketing quienes son amigos nuestros; nos informaron que el juego se estrenara el 12 de Abril a un precio de $699 pesos, genial¡ ¿no?.

Tambien Etienne Nobert  nos comento lo siguiente.

La novedad de este juego es el body tracking, Ubisoft tiene una tecnologia muy adelantada donde te proyecta a ti directo a la pantalla y te da la oportunidad de tener tus pies dentro de los zapatos de Michael Jakcson, puedes cantar, bailar todos los éxitos de el, son 3 decadas de Michael Jackson tambien pueden bailar hasta 4 personas, no importa que tengas 2 pies izquierdos, ya que el nivel de juego se puede adaptar facilmente a tu nivel de juego.

Asi que ya saben Styleros, es tiempo de ahorrar, en cuanto probemos la edición final, esperen la reseña de este titulo que la noche de ayer disfrute muchísimo en compañía de gente genial.

• Opinion de Flakita Rainbow. «Una Chica Gamer»

Mi opinión del juego fue una sensación muy divertida, al principio tendrás problemas en adaptarte pero después te iras soltando poco a poco y conforme aciertes en los movimientos tendrás mas confianza en ti sin importar el que dirán. Lo recomiendo mucho eso si; entre mas marques los pasos mayor puntuaje obtendrás, me divertí y creo sera una buena opción para tener en mi colección.