Los desarrolladores de Alan Wake pretenden superar la animación facial de L.A. Noire

Mucho se ha dicho recientemente sobre la increíblemente impresionante tecnología de captura de movimiento implementada en el próximo juego de Rockstar L.a. Noire, pero si los desarrolladores de Alan Wake, Remedy Entertainment hablan en serio, algo aún mejor está a la vuelta de la esquina.

Según una entrevista realizada a la gente de Remedy, su siguiente proyecto (No necesariamente Alan Wake 2), implementará nueva tecnología que utiliza captura de movimiento como un punto de inicio para generar escaneos de actores… Incluyendo 64 posiciones faciales de las cuales, argumentan, todas las expresiones humanas pueden ser derivadas.

 

En contraste con la tecnología de L.A. Noire, el sistema de Remedy permitirá ajustar expresiones faciales con una barra deslizante en lugar que capturándolas directamente de un actor o de cambiarlas manualmente.

Aunque todo esto parece muy interesante, al parecer el estudio no piensa sacar ningún tipo de demo a la luz que justifique sus argumentos, ni tampoco ninguna pista de cuál podría ser su siguiente proyecto, al menos por el momento.

Danos tu opinión amigo Styler