Reseña | Rápidos y Furiosos Sin Control

Definitivamente una película que no se pueden perder. Llena de acción y adrenalina. Una recomendación perfecta para el fin de semana.

Ya han pasado varios años desde que salió la primera película de la serie de Rápido y Furioso y hasta ahora se habían mantenido estáticos en cuanto a su trama o a cómo manejaban la acción entre carrera y carrera. Pero esta es definitivamente una entrega que ha cambiado eso totalmente.

Del director Justin Lin Rápidos y Furioso Sin Control (Fast Five) nos relata la historia inmediata después de la entrega anterior. Con la justicia detrás de ellos, vemos a Brian O’Conner (Paul Walker), Dominic Toretto (Vin Diesel) y Mia Toretto (Jordana Brewster) llegando a Río de Janerio.

Un trabajo los lleva a un gran lío con el mafioso más poderoso de Brazil y a ser perseguidos por el agente federal Lucas Hobbs (Dwayne Johnson) que no dudará en hacer cualquier cosa por atraparlos. Su única opción es un último trabajo para ganarse su libertad de una vez por todas.

Y para los excepticos esta entrega realmente cambia la forma de ver las películas anteriores de «llego a un sitio, consigo un auto, le gano a todos, alguien se enoja conmigo, le gano, fin» no, esta pelicula cambia totalmente y te deja completamente pegado a tu asiento.

Además recordemos que contamos con un amplio elenco al estilo de Oceans 11 y sorpresivamente un soundtrack más latin-stylizado. Con intensas persecusiones a pie, peleas inevitablemente emocionantes y esas intensas carreras características es una entrega que no se pueden perder.

Definitivamente recomendable para este fin de semana.

Comments

  1. Avatar de Desconocido gintoki dice:

    muy buenaaaaa la vi ayer

  2. Mmm pues si esta bien pero como que le falta informacion a la reseña, un poco mas de investigacion chavos, lo bueno es que es uno de los nuevos editores si no me habria dado un tiro

  3. La vere en estos dias, aunque lo unico que no me agrada es que hallan metido regguetoñeros en el elenco… pero fuera de eso esta serie es muy buena… en especial por Jordana Brewster jajaja

Danos tu opinión amigo Styler