Reseña | Sangriento dia de las madres

Sangriento dia de las madres viene de la direccion de Darren Lynn Bousman (SAW II, III, IV)esta pelicula es la prueba de cuando se junta a un buen elenco de actores talentosos y se les da un buen guion se puede lograr un thriller unico. AVISO El siguiente post puede contener imagenes no aptas para personas de corazon debil o menores de edad, al entrar a este post es bajo la responsabilidad y criterio del lector.

Esta pelicula esta basada en el guión de 1980 escrito por Charles Kaufman, El director es Darren Lynn Bousman y en el reparto nos encontramos con los siguientes actores, Rebecca De Mornay, Jaime King, Patrick Flueger, Warren Kole, Deborah Ann Woll, Briana Evigan, Shawn Ashmore, Frank Grillo, Lisa Marcos y Matt O’Leary.

• De que trata?

Esta pelicula es un thriller psicologico en la que veremos la lucha de 2 madres por proteger lo mas importante para ellas, sus hijos, la historia comienza cuando Addley, Johnny y Ike Ike huyen tras un asalto a un banco, pero por desgracia uno de ellos esta herido de gravedad y no les queda opcion mas que volver a donde ellos solian vivir, lo que ellos no saben es que su antiguo hogar ya no les pertenece y ahora lo habita una familia común.

Los nuevos dueños se encuentran en una convivencia en su casa con sus amigos, lo que no sabian ni estaban preparados era que esa fiesta hiba a ser interrumpida por la llegada de los asaltantes, al llegar ahi Addley, Ike y Jhonny se dan cuenta de que algo esta sucediendo y que esa casa ya no les pertenece es ahi cuando deciden irrumpir en la vida de los nuevos habitantes y amigos, al ponerse la situación dificil deciden llamar a la unica persona que podria ser capaz de solucionar esto «Su madre».

Cuando «Natalie» quien es la madre de Addley, Johnny,  Ike y su hija Lydia, llega a la casa decide poner orden en la situaación al ponerse al tanto de todo Ike le dice a su madre que le han estado enviando dinero a esa direccion, ella se intriga y no ha recibido ningun dinero, es ahi cuando la cosas se ponen feas para todos ya que ella esta decidida a recuperar ese dinero, dinero que Beth y Daniel Sohapi niegan haber recibido.

• Opinion.

Esta pelicula te mantiene al borde de tu asiento, es una de esas peliculas que la accion constante,  la intriga, el miedo y el suspenso hacen la clave de un buen film, la historia de los personajes a pesar de que son muchos se va desenvolviendo a traves de como va avanzando la trama de la pelicula, la desesperacion que te hace sentir es unica, en terminos de accion en pantalla muchas veces las escenas son demasiado cerca lo que hace que se pierda un poco ya que esas imagenes suelen ser algo borrosas.

Las escenas de tortura estan bien logradas ademas de ser reales y creibles te crean ese feeling de «Ouch» y apesar de que las escenas son algo sadicas son aceptables y no tan sangrientas, bueno, a veces. Definitivamente deben de ver esta pelicula y es suna amplia recomendacion del staff de Gamer Style.