El regreso de la PSN fue lento y no del todo seguro. En algunos sitios de Internet mencionan que la página para resetear la contraseña en la PSN sufre de un exploit que permite a atacantes cambiar tu contraseña de cualquier cuenta usando sólo tu e-mail y fecha de nacimiento.
Sony decidió cerrar los sitios donde se requiera ingresar con la cuenta de la PSN como los foros y blogs. También ha cerrado el sitio donde se cambian las contraseñas. Al parecer algunos blogs han comprobado la vulnerabilidad. Sony al contrario de estas declaraciones ha dicho que están tratando de cambiar sus contraseñas y que por el momento no se podrá debido al mantenimiento que se le esta dando al sistema y que aún no saben cuanto demorará.
Los usuarios sí podrán seguir conectándose a través de la consola, ya que el problema sólo afectaría a la web.
Howard Stringer, CEO de Sony calificó el hackeo a la PSN como un “hito” en la compañía. “Ningún sistema es 100% seguro. Este es un hito en el camino a un futuro en red”.
El gobierno de Japón no ha autorizado el retorno de la PSN ya que esta insatisfecho con las medidas de seguridad de la empresa.














Danos tu opinión amigo Styler