
Científicos británicos hicieron un estudio sobre neurología y llegaron a la conclusión que fanáticos de Apple tienen reacciones mentales equivalentes al éxtasis religioso.
El grupo de neurocientíficos hicieron una resonancia magnética a fanáticos de Apple, en el cual les mostraban imágenes de los productos Apple y su cerebro reaccionó de la misma forma que lo hace una persona al ver una fotografía religiosa, esto debido a que se iluminaba los mismos sectores del cerebro.
En un primer episodio del documental se ve como empleados de Apple descritos por la BBC como «enloquecidos en un frenesí evangélico» durante la inauguración de la tienda Apple en Londres.
Hace mucho tiempo algunas personas mencionaban que Apple tiene una estrategia deliberada de crear un amor ciego por sus productos y de alguna manera ha quedado demostrado que clientes de Apple demuestran su devoción por la empresa con autoadhesivos, protectores de pantalla, fondos de escritorio, tatuajes y otras manifestaciones de admiración.













Danos tu opinión amigo Styler