Patrice Desilets, quien fuera director creativo de los dos últimos juegos de Assasin’s Creed y Prince of Persia: The Sands of Time y que dejó Ubisoft después de casi 13 años se encuentra trabajando oficialmente para la compañía desarrolladora y distribuidora THQ.
Después de estar alejado ”creativamente” un año de la industria, Desilets esta listo para desarrollar un nuevo juego IP para THQ en Montreal.
El proyecto apenas esta comenzando así que no esperemos más noticias … por el momento.
”La libertad creativa que THQ otorga a sus artistas y desarrolladores –y la voluntad de hacer que los juegos realmente reflejen una visión muy artistica- me llevo a THQ”, dijo Desilets. ”Planeo construir un equipo increíble en THQ y estoy muy ansioso de comenzar con la creación de un nuevo proyecto”.
THQ ha contratado 3 ”personas clave” del equipo que Desilets tenía en Ubisoft. De acuerdo con Danny Bilson de THQ, Desilet ”necesitaba definitivamente de estas tres personas”.
El estudio ubicado en Montreal apenas abrió sus puertas el año pasado y contará con dos equipos desarrolladores triple A.
Después de que los futuros títulos de Homefront quedaran en las manos de THQ esperemos que Desilets tenga mucho que ver con éste proyecto y lo reinvente de la misma forma que hizo con Prince of Persia en el 2003.














Danos tu opinión amigo Styler