Nintendo, Codemasters, Epic, Bethesda, Square Enix, Sony Pictures, el FBI, la CIA, el Senado de los EUA y mi computadora tienen algo en común: todas ellas fueron atacadas por un grupo de hackers que se llamaba LulzSec el cual el día de hoy acaba de anunciar su desintegración.
Este grupo ha anunciado su retiro 50 días después de haberse creado, LulzSec ha anunciado su retiro a través de su cuenta de Twitter. Aun así este grupo dijo que seguirá apoyando un movimiento llamado «Antisec» comentando lo siguiente:
«Una vez más, detrás de la máscara, detrás de la locura y el caos,
de verdad creemos en el movimiento AntiSec «.«Creemos en él (movimiento) con tanta fuerza que lo hemos traído de vuelta para la tristeza de aquellos que buscan ver más anárquico a lulz. Esperamos, deseamos, incluso rogamos, que el movimiento se manifieste en una revolución que pueda continuar sin nosotros «.
Para alegría de varias el grupo LulzSec también confirmó que ya no seguirá activo y que dejará de existir.
Pero estos muchachos no se fueron así por no más. No. Para cerrar con «broche de oro» LulzSec publicó una lista de miles de contraseñas, las cuales incluyen 50,000 contraseñas de varios foros de videojuegos, 550,00 contraseñas y datos de usuarios registrados para la beta de Battlefield Heroes, Información interna de la compañía AT&T, datos de más de 200,000 usuarios de Hackforums, Datos de Internet de AOL y quién sabe que otras cosas más.














Feel like a sir
Lo unico que hicieron fue demostrar que niguna pagina es tan perfecta y solo atacaron a los opresores de la libertad de expresión. Manita arriba si apollas el movimiento #Antisec