Mientras más cerca la segunda mitad del año, más son los rumores en torno al nuevo smartphone de Apple. Muchas cosas se han dicho sobre él, sus posibles características y demás, pero hay un rumor que ha cobrado fuerza en los últimos días: El iPhone de este año vendrá en dos versiones totalmente diferentes. Dá el salto para enterarte de todo!
Se ha especulado bastante sobre la nueva versión del famoso smartphone de Steve Jobs, el iPhone 5. Algunos dicen que la versión de este año será simplemente una actualización menor del iPhone 4, conservando el mismo diseño exterior con novedades en cuanto a Hardware al estilo de lo que ocurrió hace algunos años con el iPhone 3GS. Por esto, muchos han llamado al iPhone 2011 «4S», en lugar de «5».
Por otro lado, hay algunos reportes sobre componentes electrónicos que Apple ha estado adquiriendo, y que señalan que el nuevo modelo será un rediseño totalmente diferente a lo que hemos visto, con menciones incluso de cristal curvado y pantalla de lado a lado del dispositivo(Un «iPhone 5» con todas las de la ley).
Si bien aún no hay nada seguro o «confirmado extraoficialmente» (como ocurrió el año pasado, que se filtró un iPhone 4 completo semanas antes de su anuncio oficial), las declaraciones de un analista financiero, llamado Chris Whitmore, han llamado mucho la atención.
Según Whitmore, este año podemos esperar no sólo un modelo completamente nuevo de iPhone, sino además una edición «rebajada» que sería el equivalente al iPhone 4S. Esto es debido a la aparente necesidad de Apple por penetrar masivamente en el mercado de los smartphones de gama media(más económicos) principalmente en países donde el iPhone no ha tenido un impacto tan grande, como África, Medio Oriente o Latino América.
Se estima que el iPhone 4S podría costar alrededor de $350 Dólares (mucho menos que las versiones «completas»), que no esté atado a ningúna compañía telefónica y que se incluya un plan de voz prepagado.
En caso de que esto resulte cierto, el iPhone ya no sería sólo un artículo «de lujo» como lo ha sido siempre, sino se convertiría en un smartphone mucho más accesible al público. Además del precio, un factor importante de la versión «S» sería el no estar atado a un plan mensual de renta como pasa con las demás versiones.
Esto no significa que Apple descuide a sus clientes de siempre, para los cuales tendría el modelo «completo» con novedades en Hardware y apariencia como cada año, siguiendo con los contratos de renta en las diferentes operadoras.
Seguramente tendremos una confirmación(o negación) de esto en el mes de Agosto, cuando se espera que Apple presente sus nuevos productos para este año.













Demasiado parecido a Samsung………………………….. http://i1118.photobucket.com/albums/k606/gabo2151/wzzz/T0001/ts.jpg