Cada vez tenemos más cerca la reedición en 3D del exitoso Metal Gear Solid 3 Snake Eater, el cuál pinta para ser un juego excelente. Y no es para menos, pues según lo que se puede ver está renovando totalmente el juego, al grado de incorporar ciertos elementos de MGS4 y MGS Peace Walker en esta versión para Nintendo 3DS.
Entre Metal Gear Solid HD Collection y Snake Eater 3D, tendremos bastante Snake para fines de año. El Snake Eater original contaba con una cámara un poco estorbosa, la cuál fué arreglada en la reedición Subsistance. Al parecer, nuevos cambios se harán al sistema de cámara, junto con algunos elementos adicionales.
Según Yoshikazu Matsuhana, productor del juego «Los controles de jugador y otros elementos bien recibidos de MGS4 y Peace Walker han sido implementados en el juego. La cámara de Subsistance ha sido adoptada, así como elementos del sistema de cámara libre que fué implementado en MGS4 y Peace Walker. »
Esto nos indica que además de los cambios en la cámara, podremos ver otros elementos «familiares» de juegos anteriores, aunque no se han detallado cúales serán.
Seguramente conforme Noviembre se acerque más, tendremos noticias de los cambios en el juego.













Danos tu opinión amigo Styler