Raphael Colantonio, desarrollador francés y actual jefe de diseño de Dishonored, ciertamente le gusta la polémica ya que comenta que Call of Duty, una de las franquicias más exitosas -y explotadas- de los videojuegos, «crea videojugadores tontos».
Colantino el cual se encuentra trabajando para Arkane Studios explicaba las diferencias entre el juego que están desarrollando, Dishonored, y Call of Duty. «Si tú haces a los videojugadores estúpidos con Call of Duty, y de la nada alguien crea un juego como Dishonored…». Esto nos da a entender que la gente que estaba acostumbrada al FPS más famoso de todos, de seguro esa gente será la que no este preparada para Dishonored.
Antes de que Colantino sugiriera que grandes títulos como Bioshock y Deus Exe servirían de «entrenamiento» para Dishonored y otros juegos de puzzle, comentó que él no está muy impresionado con Call of Duty.
Todo este asunto nos da a entender que Colantino en verdad no le gusta ningún juego que lleve el prefijo «Call of Duty» o simplemente quería publicidad gratuita para su próximo juego. No estoy muy seguro si la franquicia de Call of Duty haga que la gente se vuelva idiota, pero lo que sí sé es que Call of Duty hace que la gente practique y posteriormente ame el Camp.













Danos tu opinión amigo Styler