!Buen día amigos gamers!, probablemente en un tiempo muy corto tengamos un Mario para nuestro teléfono celular.
Nintendo ante el descenso de sus video juegos y consolas, está planeado entrar a las plataformas iOS y Android para competir en el mercado y así incrementar sus ventas, pero esto no es por gusto, si no que los inversionistas, preocupados por el descenso contemplan otras acciones para obtener más ganancias. Recientemente comentaron que probarían con un juego de cartas de pokémon, esperemos les resulte.
Lo que argumentan es que debido a la pérdida de 328 millones de dólares en el último trimestre y la rebaja de precio del 3DS a casi el 60% de su costo, no quieren que Nintendo siga con los bajos precios si no que se una a la competencia en los mercados de las diversas compañías de juegos móviles, simplemente lo que quieren es tener un Mario para iOS, aseveraron.
Algunas de las grandes compañías de video juegos han decidido expandirse comprando pequeñas desarrolladoras para móviles, tales como Ngmoco o Chillingo para ganar terreno en los smarphones y tablets. Según los inversores Nintendo está obligado a seguir ese camino o a tomar el suyo propio, por lo que sentenciaron que deben decidir bien.
Lo que nos está demostrando que su nueva consola portátil no fue un éxito del todo, dado que está perdiendo mucho terreno en el mercado y su rival de Sony aún está preparándose, por lo que esperamos que la compañía de la gran N se ponga de acuerdo con sus inversionistas para llegar a un acuerdo que beneficie a la compañía, y ¿quien no quisiera jugar un Mario en su teléfono celular?.














Nintendo terminara como Sega, he dicho.