Para Activision no fue nada gracioso que el dominio ModernWarfare3.com mandara a los usuarios a la página de Battlefield 3.
El dominio ModernWarfare3.com fue registrado en el 2009 por Anthony Abraham, aunque si bien, este sitio no tuvo ninguna actividad sino hasta que de repente empezó a ser objeto de búsqueda por parte de la gente al ser revelado el siguiente juego de Activision Call of Duty Modern Warfare 3.
El propietario del sitio, tal vez le pareció gracioso hacer que las personas que se dirigieran a su sitio fueran dirigidos a la página oficial de Battlefield 3.
Activision demando rápidamente al propietario del dominio alegando que se estaba utilizando el nombre de su franquicia para promocionar a la competencia, entre otros alegatos.
Finalmente la corte pidió a Activision que demostrara que el sitio estaba dañando de mala fe a la empresa, que el propietario no tuviera interés en mantener el sitio y que el sitio fuera «confusamente similar» al producto que Activision distribuye.
Cosa que al parecer Activision demostró y la corte falló a favor de la compañía, ordenando al señor Abraham que cediera el dominio a Activision.
As que ahora podemos estar tranquilos y regresar a vivir nuestras vidas, hasta que por supuesto salga Battlefield 3 y MW3.














Yo veo bien que una compañía (Activision en este caso) pueda recuperar un dominio de una web registrada únicamente para luego venderla o intentar fastidiar al que utiliza el dominio. Imaginaos que ahora voy y registro Residentevil6.com, y se la intento vender a Capcom. O utilizo ese nombre para redireccionar a mi empresa. Yo veo bien que se pueda hacer esto por las autoridades pertinentes.