El polémico juego de Deep Silver sigue causando alboroto incluso después de su lanzamiento. Si recuerdan ya sufrió algunas censuras, de las que destacan la censura del logo por mostrar un cadáver colgado de una palmera. En ésta ocasión y sin dar mucha información, se ha baneado completamente de algunos estados árabes.
RED Entertainment Distribution, los encargados de distribuir el juego en el medio oriente, han anunciado que el National Media Council (Concilio de Medios Nacionales) prohibió que el juego saliera a la venta en los Emiratos Árabes Unidos. No dieron razones por las que hayan tomado estas medidas, aunque es probable que sea gracias a la gran cantidad de violencia que se incluye en el juego.
Pero como era de esperarse, eso no impidió que el juego se moviera de manera «underground» y por lo que se ha reportado el juego está siendo vendido tanto vía Internet como por el mercado negro.
Otro juego que es afectado por la censura.














Lo que ocasiona saber de este tipo de censura es, querer comprarlo a la voz de ya. Solo estoy esperando un fin de semana libre para ir a comprarlo. Ademas, para que censurar, si pueden ver violencia por donde sea, internet, television etc, mejor que lo vean jugando 🙂
a veces cuando esta presente la censura es cuando mas aumentan las ventas , cuando dicen lo voy acomporar para ver por q lo censuraron , beuno eso pienso
Pobesituuus n.n les dan mellito los zombies!! 😛