La Universidad de Alcalá y Electronic Arts seguirán acercando los videojuegos a la aulas, el potencial de estos para la educación es impresionante.
La Universidad de Alcalá y Electronic Arts (EA) han renovado un convenio para seguir investigando el potencial educativo de los videojuegos comerciales dentro de las aulas.
Con esta colaboración se busca encontrar algunas formas de hacer la educación mas divertida y se busca analizar como los niños pueden aprender de manera más rápida si lo hacen de una forma divertida. También divulgar cómo determinados videojuegos comerciales y sus redes sociales contribuyen a la alfabetización digital, informan hoy ambas entidades en un comunicado conjunto.
Este proyecto ademas dará a los profesores las herramientas necesarias para hacer accesible y de uso en las aulas la información de ciertos videojuegos, que estarán disponibles desde internet en ciertas páginas además de que se desarrollarán ciertos dispositivos para que la interacción didáctica sea mas eficiente.
En la página www.aprendeyjuegaconea.com alumnos, profesores y la gente de investigación de EA podrán compartir sus experiencias en base al uso de estas herramientas.














WOW q bien asi parece q la calidad de la educacion sera mas divertida