Al parecer el reproductor mutimedia portátil de Microsoft jamás fue competencia para los iPod de Apple, y se detuvo la producción.
Zune, que hasta hace casi nada, fabricaba Microsoft , ha decidido dejar atrás su producción, las razones no se dijeron, pero es seguro que mucho no vendían, y con esto me refiero a que no era rentable mantener un producto como el Zune, y era mejor dar paso a Windows Phone.
Recapitulando un poco (porque tal vez mucho no lo conocen por el mercado eclipsado por los productos de Apple), el Zune nació como un producto que tenía la misión de competir contra el iPod, pero los de Apple, después presentaron su iPod Touch y de ahí todo cambió, la cuartada de los de Cupertino fue de impacto y revoluciono todos los reproductores MP3 que se conocían, y aunque el Zune era muy bueno, casí todos se inclinaron hacia el reproductor de Apple, por su aspecto, su funcionalidad, pero una parte importante del éxito del iPod, iPhone y iPad, fue la incursión de su tienda de aplicaciones, la App Store, y aunque Microsoft sacó su Zune2, y su última apuesta fue la versión HD del Zune(Zune HD), este último era realmente de un aspecto elegante y creanme muy buen reproducto que incluso contenia un NVIDIA Tegra, no tenía tantas aplicaciones.
Pues otro mas que muerde el polvo en la competencia contra los dispositivos de Apple, después de 5 años de fabricación no le pudieron hacer nada de sombra. Descanse en paz Zune.














Danos tu opinión amigo Styler