Subasta de un servidor de World of Warcraft

Blizzard ha anunciado que llevarán a cabo una subasta muy peculiar, donde el ganador se llevara nada menos que un servidor original del juego.

Todo esto como parte de una campaña caritativa para ayudar al hospital St. Jude Children’s Research, instalación que se especializa en la investigación y tratamiento de cáncer infantil, de las mejores del mundo.

 

Dichos servidores fueron jubilados hace mucho, por lo que son considerados artículo de colección, y lo que los hace más atractivos para los fans de WoW es el hecho de que albergó al rededor de 500 «realms» o Reinos, por lo que la cantidad de historias que se desarrollaron ahí dentro es inimaginable.

Estos servidores eran de Norte América y Europa, y vendrán con un panel de vidrio protector grabado con el logo del juego, firmado por todos los desarrolladores.

World of Warcraft se caracteriza por tener una legión muy fiel de seguidores, y se espera que los precios de dichos servers se disparen por los cielos. Si quieren participar, o por lo menos checarla, entren aquí.

Danos tu opinión amigo Styler