Bioshock Infinite Basándose En Hechos Actuales

Stylers, el estudio desarrollador de Bioshock está basando el guión del juego en hechos actuales tales como el reciente Ocuppy Wall Street. ¿Genial no? Así las personas tendrán un panorama más amplio de lo que ocurre a su alrededor.

La ambientación del nuevo título de Bioshock tiene un enfoque poítico, ya que los jugadores se verán inmersos en una guerra entre dos facciones, de las cuales el estudio ha tomado algo de la realidad. Según ellos el reciente movimiento de la ocupación de Wall Street son puntos de influencia para el FPS.

Según Kevin Lavine: «Comenzamos el juego pensando en la ciudad y en el nacionalismo, en componentes patrióticos y religiosos. Mucha gente decía que estábamos copiando el Tea Party. Y en cierto modo lo estábamos haciendo, porque el Tea Party no es más que otra expresión de movimientos que suceden una y otra vez en Europa y América»

Dentro de la oposición se encontrarán con VOX POPULI, que según el diseñador, «son más socialistas» y comparables con el reciente movimiento de Wall Street. Bioshock llegará a las tiendas en el 2012. Una de las razones por las que implementaron esto, es por que estos movimientos son como un ciclo de constante reacción.

Danos tu opinión amigo Styler