La compañía finlandesa, Nokia, no se queda atrás y anuncia su nuevo teléfono, el Lumia 800, que integrará el software móvil de Microsoft. Continúa la férrea lucha en el campo de los smartphones.
Dentro de la conferencia Nokia World en Londres, se ha hecho oficial Nokia Lumia 800, el primer teléfono de Nokia con el sistema operativo móvil de Microsofts, Windows Phone 7.
El teléfono cuenta con un procesador de 1.4 GHz , RAM de 512 MB y 16 GB de memoria interna. También cuenta con una cámara de 8 megapixeles con lente Carl-Zeiss. Además éste es un dispositivo similar al Nokia N9 y cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED. Nokia lanzará 3 aplicaciones exclusivas para este móvil: Nokia Music, Sports Hub y Nokia Drive.
El precio aproximado de este dispositivo será de $580 USD y estará disponible en nuestro continente en el primer cuarto del año 2012. Como ya sabemos los precios en nuestro país se dispararán mucho, sólo queda esperar.














Siempre se me han hecho horrendos los diseños de los smartphones de nokia D:… ahora a ver que tal al integración al mundo de los gadgets de WP 7 y mango 🙂