Más detalles sobre Super Mario Land 3D (Street Pass) por Iwata Asks

Una de las secciones de Nintendo es Iwata asks, que se publica por la misma empresa Japonesa. En esta sección el CEO de Nintendo, Satoru Iwata, pregunta a otros cosas acerca de una temática en especial, en ocasión: SUPER MARIO LAND 3D.

La entrevista comenzó sobre el título Super Mario Land 3D y los detalles de fabricación, ideas etc. Llegó un momento en el que se enceuntran cosas bastante interesantes, como lo dicho por Daisuke Tsujimura, un director y diseñador de Nintendo, que trabajó en títulos como Soxtar Fox 64, F-ZERO, Super Mario Galaxy y últimamente en el ya mencionado Mario Land 3D.

Ahora, una vez que hayas completado todas las fases normales, existe mucho contenido esperándote. Hay tantos niveles especiales, que prácticamente hacen equivalencia con los niveles normales.

Una vez que terminamos todas las fases normales, comenzamos a sentir que queríamos expandir la jugabilidad a un nivel más desafiante.

Teníamos un montón de ideas divertidas que no habíamos puesto en práctica en ninguna fase normal y queríamos hacer los niveles normales atendiendo a ciertos cánones, así que se puede decir que las fases especiales tienen todo tipo variaciones de jugabilidad. Creo que hemos hecho un trabajo muy sólido para conformar un auténtico reto.

Ya avanzada la plática, Iwata habló sobre algunas funcionalidades con el mecanismo Street Pass con el que será compatible e incluso llegó a comparar los contenidos del juego (en volumen) con Mario Galaxy.

Para ser honesto, era tan difícil que era un punto que abandonamos, pero Koizumi definitivamente quiso implementarlo. Si completas todas las fases normales desbloqueas el modo Time Attack y así ver cómo otra gente ha pasado los niveles y dónde se sitúa tu nivel de habilidad. Puedes competir con más jugadores y comparar tus resultados.

Esta vez, incluso puedes transmitir datos con gente que no tenga el juego. Si te cruzas con el Mii de alguien en la StreetPass MiiPlaza, puedes recibir un ítem en la Casa Toad. Si te cruzas de nuevo con la misma persona, recibirás algo mucho mejor.

¿Interesante no? Un gran título y bastante trabajo, al que si le añadimos la figura de Mario, será seguro un gran éxito para Nintendo.

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