
Esa es la intención de Yosuke Hayashi, director del Team Ninja, que ha asegurado que ningún juego de lucha de esta generación ha explotado el 100% de las capacidades que pueden ofrecer las consolas actuales.
Hayashi ha desvelado las intenciones que guarda este nuevo capítulo de la franquicia y se ha atrevido mirar y sacar defectos a la competencia, tachándolos como juegos simples.
«Encontramos en la actualidad juegos de lucha que son realmente asequibles de jugar, incluso en modo online, eso está bien. Nosotros queremos llegar más allá, queremos tomar la base de un juego de lucha, evolucionarlo y explotar el 100% de las capacidades de las consolas actuales. Con esa filosofía, queremos elevar a Dead or Alive 5 al nivel más alto que podamos y darle un empujón a esté género para acercarnos lo máximo a la próxima generación».
Unas pretensiones un tanto altas, pero que sin duda alegrarán a los fans de los fighting games, que con la ausencia de noticias de juegos en 3d, las únicas excepciones son todas de Namco: Los refritos de Tekken y su misterioso Tekken X Street fighter; tienen que «conformarse» con los grandes juegos que han salido en 2d para esta generación.
Y si no… Siempre queda el recurso de las chicas ligeras de ropa.













O.O esta de poca madre el video, siempre este tipo de juegos me sacan callos en los dedos :S