El juego de Rockstar mantiene las bondades que le dieron fama en la anterior generación, elevando a la enésima potencia la intensidad de sus tiroteos.
Hacía mucho tiempo que no sabíamos sobre la vida de Max Payne, obviando la mediocre película protagonizada por Mark Waelberg, por fin Rockstar nos muestra detalladamente los puntos fuertes de este juego… ¡Y qué puntos!
La jugabilidad estará orientada, como nos tiene acostumbrados la saga, a la acción y mantendrá las señas de identidad que hicieron disfrutar a los usuarios de PS2, Xbox y PC. En el video que os mostramos podemos destacar el realismo de los tiroteos, la cantidad de disparos que hay en la pantalla y la espectacularidad de las muertes, que serán completamente diferente según en la parte del cuerpo que disparemos. La fluidez de los movimientos de Max son realmente espectaculares y nos permitirá disparar en 360 grados incluso desde el suelo. Los enemigos variarán dependiendo de su procedencia, cambiando radicalmente la estrategia de juego dependiendo de si nos enfrentamos a un matón cualquiera de la calle o un equipo de asalto.
Una saga que parecía desaparecida y va a volver con fuerza. Esperemos que el resultado final sea tan bueno como pinta en el video.














Danos tu opinión amigo Styler