En estos días nos vemos envueltos de música que nos hace estar en mundos que jamás habíamos estado, con todo y su magia que nos transmiten sus notas hechas digitalmente o por instrumentos, que incluso nos remiten a momentos de nuestras vidas que nunca olvidamos, que decir de la canción que escuchas mientras vas a recoger a tu novia/o o mientras viajas a tu escuela o trabajo y que te recuerda esos momentos. Más tras el salto.
Mientras viajaba de regreso a casa comenzó una tonada que provenía de mi cabeza en la que veía a Jimi Hendrix tocando uno de los solos principales de All along the watchtower ante la luna, mientras a esta le escurrían ríos coloridos que caían sobre el planeta Tierra y las estrellas y yo cantabamos al mismo tiempo que el aire recorría la banda que sujeta el cabello de Hendrix, pff… la psicodelia al por mayor.
Una canción que originalmente es de Bob Dylan y que además aparece en la entrega de Guitar Hero 5, y por otro lado la versión de Hendrix aparece en el soundtrack de la película Watchmen así como en las entregas de Guitar Hero 2 y 3.
He aquí el video de la canción.














Ya iba siendo hora de ver buena música por aqui… Una de las pocas canciones que su versión es mejor que la original… No te pierdas el repaso que hice la semana pasada de where is my mind en el anuncio de Kinect 😉
que buen trance te hechaste hermano me gusto el retroceso de tus palabras en la vision de este futuro en el cual se recuerda lo bueno y se ve tan pasado que ahora nos refugiamos en el
Gracias por sus comentarios la verdad es que esta versión supera a la original pero por algo también la tomó Hendrix para rehacerla, checaré tu repaso. Sharineii el trance se vive como si hubieramos vivido en los 60’s y tienes razón nos refugiamos en las cosas buenas.