Una de las mas populares franquicias que acaba de entregarnos su última edición ha atrapado a un hombre tanto, que su mujer ya lo quiere vender (al marido).
De todo mundo es sabido que muchas mujeres, en el mundo entero, critican que su pareja gaste tanto tiempo frente al televisor, viendo partidos de fútbol o cualquier evento deportivo, en especial los fines de semana.
Pero en Estados Unidos pasó algo muy particular: una señora se cansó de que su esposo pase horas y horas con los videojuegos y por eso decidió ponerlo en venta.
Alyse Bradley es el nombre de la desesperada mujer que no soportó más a su esposo y decidió ponerlo en venta en una revista on line de clasificados.
En anunció decía: «Fácil de mantener, sólo necesita comida y agua cada 3 ó 5 horas. Ama comer y jugar Playstation todo el día».
La mujer de la localidad de Logan, en Utah, tomó esta medida desde que salió a la venta el videojuego Modern Warfare 3. Y es que el marido llegó a estar 48 horas seguidas sobre la pantalla.
El anuncio tuvo varias respuestas de gente que se lo tomó en gracia, la historia revela un verdadero problema para el hombre en cuestión. Es que es un veterano de guerra que admitió que estar entretenido con los videojuegos «es el único modo de seguir en contacto con sus compañeros que tienen problemas familiares o dificultades para reintegrarse socialmente».
Así es que ya saben stylers, si no quieren que los pongan en venta o los vayan a correr de sus casas sus novias o esposas mejor dedíquenles mas tiempo a ellas. Los videojuegos son una de las cosas mas divertidas del mundo pero recuerden, todos los excesos son malos.
¡Qué tengan un excelente fin de semana!














Jajajaja carajo, prometo que dejaré los vidojuegos a partir de mañana, hoy no porque tengo partida en linea xD
No se porque a muchas chicas no les gustan los gamers, yo los amo XD
LO QUE ME ALEGRA LA VIDA SON MIS HIJOS , EL FUTBOL, LAS CHELAS Y EL PS3 . PARA TODO HAY TIEMPO Y HAY QIE DARSE TIEMPO PARA TODO .