Muchos dicen que esta tablet no tiene competidores reales. Otros dicen que es un producto innovador y sin precedente. Su “creador” (si, entre comillas, que ya se ha hablado mucho de Jobs) dijo en su presentación “creo que el 2011 será el año del iPad 2”. Yo me limito a decir que ya he visto que las críticas no lo han destruido. Y ahora… ni siquiera una caída de 3 mil pies. El video tras el salto.
Como lo leen, aunque no es que sea indestructible, basta con que uno tenga ganas de realmente romperlo para hacerse a uno mismo una broma de 699 dólares. En G-Form quisieron probar la capacidad de sus fundas protectoras, en una prueba poco convencional. Sometieron al iPad a una caída de 3 mil pies, y para sorpresa de los que ven el video, el aparato sigue funcionando. Al parecer el objetivo era demostrar que tan bien absorbía los impactos esta “super” funda.
Según la información del producto, el material que se utiliza para estos accesorios fue desarrollado en primera instancia para proteger atletas y ahora lo usan en general para productos electrónicos.
Saludos
iPad sobrevive a caída de 3 mil pies
28/11/2011 por 2 comentarios














En lo personal este tipo de experimentos se me hacen demasiado inútiles, ok, si, tras una caida de 3 mil metros no se daño el Ipad… pero, ¿¡Quién carajo llevaría su Ipad a un salto en paracaidas!?.
No es para probar eso, es por si se te cae de menos altura con la funda sepas que va a resistir. Vamos que el asunto no es que lo hagan para los paracaidistas jajaja, lo hacen para que sepas hasta que punto protege la funda tu dispositivo 🙂