Últimamente la página Cuevana.tv ha estado en boca de todos como si se tratara del mismísimo santo grial. Entre las renovaciones de la página, algunos inconvenientes con el servicio y la opinión dividida sobre el cambio, sin duda es una tendencia en las redes sociales. Pues bien, resulta que este conocido portal argentino se enfrenta a una nueva demanda por parte de HBO, todo tras el salto.
Pues al parecer el portal Argentino creado en 2009 por Tomás Escobar se enfrenta a lo que parece ser una presunta demanda por parte de la cadena HBO ante las autoridades argentinas. Concretamente estamos hablando de un reporte de Infobae en donde se hace referencia a una demanda en donde se apunta esto: la causa penal es la N° 46.940/11 que se tramita en el Juzgado de Instrucción 36, Secretaría 123, con intervención de la Fiscalíade Instrucción N° 4.
La demanda va por una infracción a la ley 11,723 en Argentina que habla sobre la propiedad intelectual. Aunque bien sabemos que las cosas pueden darse o no, que para otro ejemplo de lugares en donde se comparte contenido de Argentina es Taringa, sitio donde se hace intercambio de todo tipo de material con copyright.
La opción en contrapartida que se nos ha ofrecido en muchos países es contratar Netflix por un precio módico, pero en cualquier caso, tendremos que esperar a un comunicado oficial por parte de Tomás Escobar para esclarecer estos asuntos, que hasta el momento, ha negado rotunda y tajantemente alguna notificación de ambas denuncias.
Saludos














pues entonces que Netflix se ponga las pilas y ofrezca contenido fresco como el capitulo de The Big Bang Theory o Two and a Half Man al dia siguiente de su estreno
te apoyo, aunque la diferencia es que uno es legal y el otro no :(, aún así lo que dices, tiene todo el sentido del mundo
¿HBO LLAMA «CINE» A LO QUE TRANSMITE?
Pese a lo que opinen los menos bohemios, Cuevanas es un centro cultural, un museo del cine. En ese sitio se pueden ver películas que HBO ni siquiera sabe que existen. Block Buster (o como se escriba), mucho menos. ¿Hace cúanto que Hollywwod no nos trae cine decente a las pantallas grandes? ¿20 años? ¿Cuál fue la última, Terminator II? Es del 92, si mal no recuerdo. Ir al cine hoy, supone gastarse una pasta que sobrevalora la porquería que se ve. Si a HBO le molesta Cuevanas, NUESTRO MUSEO, que se tome el palo de NUESTRO PAÍS. Es así de sencillo. Me quedo con Cuevanas. Ya no recuerdo con qué película me deslumbró HBO en los últimos quince años. Y lo que veo hoy me resulta patético, una verdadera estafa. ESTAFADORES son los hombres que hoy siguen financiando películas de Hollywood, esos que después aparecen en todas las revistas -olvidándose que por este planeta también pasaron tipos como Stanley Kubrick, entre otros-. Y también lo son quienes administran HBO, que apañan esa basura, y encima nos las publicitan en otros canales. Que se vayan a dar por culo, mamones!! Cuevanas es argentina. HBO es de afuera.