El actor Charlie Harper, quien fue la estrella de «Two & A Half Men» durante años, «aparecerá» de nuevo en la serie tras la paupérrima y decepcionante respuesta de la audiencia a la colaboración de Ashton Kutcher.
Todos los que alguna vez vimos «Two & A Half Men» nos divertiamos mucho con el personaje de Charlie, un mujeriego, millonario con el trabajo mas sencillo del mundo. Sheen fue despedido en marzo, pues la serie tuvo que ser cancelada debido a los problemas del actor con el alcohol y las drogas. Esto sumado a que le llamó «pedazo de mierda» y «estúpido pequeño hombre» al creador de la serie, Chuck Lorre (pequeño detalle).
Fue cuando los creadores de la serie decidieron prescindir del personaje de Charlie Sheen, hasta entonces la estrella del programa, para dar entrada a Ashton Kutcher en la novena temporada.
¡Oh decepción! El humor que trata de imprimir Kutcher es malo, desesperante, no original, con algunos chispazos pero no alcanza a llenar los zapatos de Charlie.
Se tenía la idea que protagonismo del joven Kutcher en la serie pondría cifras de audiencia más que positivas, sin embargo, su personaje no ha dado los resultados esperados. Este espacio dejó de ser uno de los más vistos en Estados Unidos a raíz de la marcha de su polémico protagonista.
Esta situación ha llevado a los productores a plantearse «revivir» a Charlie Harper, el personaje al que ha dado vida durante años Charlie Sheen.
Pero no se emocionen, que Charle Sheen no volverá físicamente, la «brillante idea» que tienen los productores es que ahora Alan (interpretado por Jon Cryer) sea «poseído» por Charlie y adopte la personalidad de este . . .
No creo que funcione, ya son los últimos intentos por rescatar esta serie («patadas de ahogado» ).
En fin, Charlie volverá del mas allá.
Vía «El Economista»














jajaja pero eso ya paso amigo esas son noticias de ayer alan es «poseido» en el capitulo 9 de la actual temporada y solo dura un par de episodios.
Pues si, realmente eso pasó, pero hace 2 capitulos. Una crisis nerviosa y Alan tuvo que ser recluido en un sanatorio. No pasa de ahi.
la “brillante idea” que tienen los productores es que ahora Alan (interpretado por Jon Cryer) sea “poseído” por Charlie y adopte la personalidad de este . . .
No chinguen de por si, la pinche serie esta «reculerisima» con la salida de «charlie sheen» y todavia se dan el lujo de decir mamadas y mas por el pendejo que tuvo la «brillante idea» seguro en su cabeza almacena mierda y mas mierda!
No jodan! la serie ya esta chingada desde que despidieron a ese cabron y tambien ese wuey para que la caga intentando golpear a una mujer (en lo personal es de cobardes) pero bueno como sea.
🙂
Esa info es un tanto pasada, pero lo que simpre dije es que sin Charlie no sería lo mismo la serie, además que giro tan mas trillado le dieron, ya me esperaba algo así (si no reencarnaba su personalidad en otra persona, volvería en forma de fantasma xD ó yo que sé).
Definitivamente la serie no es la misma, eso es mas que obvio, a mi me sigue gustando, espero que no la cancelen.