Al abrir Youtube para escuchar algo que atenuara el frío que hace en la ciudad, sonreí alegremente al escuchar un ritmo bastante suave con pequeñas muestras de trip-hop, además de que al ver el portal me dí cuenta de su nueva actualización. Continúa.
Kero One koreano-americano de San Francisco, California que originalmente trabajaba como diseñador web, hizo 50 copias de su primer sencillo “Windmills of the Soul” con equipo casero y dinero de sus bolsillos. Posteriormente al poner a la venta dicho sencillo llamó la atención de un DJ japonés el cual le solicitó 3000 copias en seguida lo que le llevó a recorrer Japón durante el 2005 mostrando su música del alma. Mismo año en que relanzó su éxito y en el que abrió sus propias oficinas bajo su propio sello llamadas “Plug Label”.
Canción del album Early Believers del año 2009 con participación de Tuomo un músico finlandés y que amerita escucharla por el hecho de ser una producción individual. Un rapero con tintes suaves que nos hace imaginar de forma interesante mientras escuchamos su “amor y felicidad” en ritmos progresivos que no cambian de intensidad.














Danos tu opinión amigo Styler