En una muy graciosa estrategia de marketing, Ben Rudolph, directivo de Microsoft y «evangelista» de Windows Phone y Windows PC, ha lanzado una convocatoria en Twitter en la cual se sortearán varios Windows Phones, ¿interesado? Entonces da el salto para más detalles.
Como pueden ver en la foto, Rudolph exhorta a la comunidad a que twiteé las malas experiencias que ha tenido con un malware que ha estado aquejando al OS de Android, todo esto mientras se usa el hashtag «#Droidrage».
La gente ha tenido opiniones divididas en cuanto a estas acciones que ha tomado Rudolph para promover el Windows Phone, muchas han sido positivas (#Droidrage se volvió Trending Topic unas cuantas horas) y participaron en esta dinámica poniendo algunas de sus malas experiencias que tuvieron con Android, otras simplemente al ver la palabra gratis también participaron y pusieron comentarios con odio hacía el sistema operativo de Google. Pero, hubo mucha gente que cuestionó el método usado por Ben y le ha hecho ver que ese tipo de acciones (criticar/atacar al competidor) «son siempre un signo de fracaso».
Por último cabe destacar que esta acción de regalar Windows Phones, si tu historia de decepción hacía Android es creativa, está avalada por Microsoft:















jajajajaj tengo mas historias de decepcion con dispositivos de windows que con dispositivos android xD
solo diria android cuenta con windows vista jajaja xD