Desmembramientos, decapitaciones y más es lo que orilla a la Junta de Gobierno de clasificación Australiano a decirle NO a este juego.
En Australia no «opera» la ESRB, lo hace la Junta de Gobierno de clasificación Australiano (AGCB por sus siglas en inglés) y esta junta es muy estricta con todos los juegos que incluyan armas, pues la clasificación más alta que puede obtener un juego en ese país es de 15+. Debido a esto, es difícil que los juegos Mature (17+) salgan en Australia.
La AGCB emitió un comunicado en el cual podremos ver el por qué se baneó a este juego:
El juego contiene violencia que tiene un alto impacto y por lo tanto no es apto para personas menores de 18 años para jugar. Los combatientes reciben tal daño que pueden ser explícitamente desmembrados, decapitados, o divididos en dos por la fuerza de los disparos. El juego está acompañado de abundantes escenas en las que los baños de sangre y las lesiones se muestran con realismo y con mucho detalle. Carne y hueso a menudo están expuestos, frecuentemente salen chorros de sangre de las heridas, a intervalos regulares.
¿Cómo ven situaciones de esta índole?














Danos tu opinión amigo Styler