The song in my head | The Doors: Hello, I love you

Hace un tiempo en que mientras muchos estaban en el “viaje astral” The Doors daban conciertos hippies alrededor del mundo y en estos días al escucharlos, es como si acabaran de salir a la venta sus sencillos lo que nos recuerda que su música siempre “aplica”.

Con su marcada originalidad y para terminar de despedir el año en sus últimos momentos, no podemos dejar de presionar el botón “repeat” del reproductor para volver a escuchar la rolita sutilmente agitada “Hello, I love you” con teclado psicodélico y toques visuales de Jim Morrison lanzando su voz por los vientos intentando llegar a las nubes con pasión.

Track de 1968 del álbum Waiting for the Sun que colorea la libertad del amor en cualquier lugar en que la escuchemos y nos dejemos llevar por el tornado de emociones en las que nos envolvemos a diario.

Comments

  1. Como los Doors eran hippies….?

    • Los Doors no eran hippies pero daban conciertos en la época hippie para las personas (hippies) que apoyaban entre otras cosas el alto a la guerra de Vietnam de los años 60’s, aunque el grupo estaba a un paso de ser hippies también.

  2. Esta canción, siento que es la misma y que nos une a mi hermanito y a mí, me gusta, me gusta

Danos tu opinión amigo Styler