Black Sabbath estaba programado para Coachella 2012

Seguimos con las malas noticias alrededor del reciente diagnóstico de linfoma que recibió Tony Iommi guitarrista y líder de Black Sabbath, ya que al parecer no se presentarán en el festival Coachella 2012 como se había programado.

Ya comienzan a sentirse las repercusiones del anuncio que hizo Black Sabbath hace unos días, en el que revelaban que Tony Iommi había sido diagnosticado con cáncer, ya que ahora se sabe que la banda pionera del Heavy Metal era una de las confirmadas para encabezar el festival de Coachella 2012 en el cual arrancarían su esperado tour de reencuentro, pero debido a las complicaciones médicas de Iommi, se canceló la presentación.

Actualmente Black Sabbath se encuentra trabajando en su nuevo álbum en la ciudad de Los Ángeles, pero pronto se trasladarán a Reino Unido para unirse al guitarrista de la banda, que se encuentra comenzando su tratamiento contra el linfoma.

El festival de Coachella 2012 se llevará a cabo del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 de abril en el Empire Polo Club de Indio, California. Entre sus artistas más destacados se encuentran The Black Keys, Radiohead y Dr. Dree con Snoop Dogg, así como Artic Monkeys, Noel Gallagher, Florence and the Machine y The Hives.

A pesar de esta lamentable noticia, el festival musical promete mucho.

Danos tu opinión amigo Styler