El diseñador sueco Markus Persson, mejor conocido entre la comunidad gamer como “Notch”, sugirió a un jugador que si no contaba con los recursos para adquirir una versión legal de Minecraft, era libre de robarlo.
Fue eso lo que Notch, a través de su cuenta de Twitter, respondió a un fanático que le había preguntado si podía obserquiarle una licencia, puesto que no contaba con el capital para costear el juego:
«Sólo bájalo pirata. Si aún te gusta y puedes pagarlo en el futuro, cómpralo entonces. Claro, no olvides sentirte mal por ello.»
Las situaciones en las que un videojugador puede mantenerse exento de la piratería son ciertamente escasas; sin embargo, así como Notch lo indica, lo manera más justa en la que podemos actuar luego de obtener software ilegalmente, es pagar por él, sobre todo si es algo de nuestro agrado. ¿Cuál es su opinión al respecto, Stylers?














pues lo que dijo esta bien y mal a la ves, si la pirateria es mala, pero si compras original luego te dan atole con el dedo las empresas capitalistas, no es asi capcom
Pues lo que dijo no estuvo NI BIEN,NI MAL.
Ya que fue puro sarcasmo, es por eso que al ultimo añade. No olvides sentirte mal por ello.
Porcierto amigo, desde el momento que pagas por internet,prendes tu PC; Lap,Ipad etc. etc. ayudas al capitalismo, asi que mejor shhhhh!!
Calladito uno se ve mas bonito!
Yo mejor disfruto y decido.