El sitio Kotaku ha reportado que la copia para evaluación que recibieron de Resident Evil: Revelations presenta un singular error de tipografía: en el dorso de la cubierta puede leerse “Revelaitons” en lugar de “Revelations”.
Capcom ha advertido que las primeras remesas en América de este título la presentarán el error. “Ha captado nuestra atención que hubo un error en el empaque de Resident Evil: Revelations. Nos disculpamos por esta falta, misma que será corregido para producciones subsecuentes del juego. Estamos trabajando en una solución para ofrecerles a los consumidores afectados la cubierta correcta. Por favor, visiten www.capcom-unity.com para futuras actualizaciones,” indicó la compañía en un comunicado oficial.
La comunidad videojugadora ha emitido opiniones encontradas respecto a esta situación. Mientras algunos se dicen indignados por este desliz, otros han sugerido que piezas como esta suelen alcanzar un elevado valor como coleccionables.
Recordemos que en el año 2008 la compañía también estropeó la portada de la versión para Wii de Okami, en la cual podía observarse la marca de agua de IGN cerca de Amatersu, protagonista del juego. ¿Cuál fue la solución propuesta por Capcom en aquel entonces? Liberar cubiertas alternativas descargables que “reflejaran mejor la naturaleza artística del juego”.
Fuente: Kotaku.















[…] través de uno de los blogs de Capcom-Unity, la compañía nipona ha propuesto una solución al error tipográfico que podrá encontrarse en las primeras remesas de Resident Evil: Revelations. En la entrada puede […]