Resident Evil: Operation Raccoon City | un mundo de “Y si…”

En una entrevista que CVG hizo a Masachika Kawata productor de Resident Evil: Operation Raccoon City, nos revela un punto importante acerca de la historia.

Durante la entrevista se habló de manera general del juego pero resaltó una idea.

“Este es un título que está situado entre la historia de Resident Evil 3 y Resident Evil 2. Sin embargo, es una historia totalmente diferente, la cual no tiene mucho que ver con la historia cronológica de Resident Evil. Este es un mundo de y si… Y como está situado en este punto del tiempo, fuimos capaces de ampliar nuestras posibilidades y darnos cuenta de nuevas ideas.”

Dijo Masachika Kawata productor de la serie Resident Evil.

Como no imaginar en algún punto de la historia de Resident Evil hacer algo diferente que la cambiara, ya sea salvando personajes memorables de su muerte inevitable o haciendo enfrentamientos bizarros.

Fuente: CVG
Vía: VG24

Comments

  1. A mi no me gusta el camino que Capcom esta llevando a la saga, se que se tienen que renovar o morir pero de ahi a casi ser semejante a Gears of War… na-aaaa

    • Tienes razón, yo como fan de Resident Evil pensaría en cambiar algunas cosas que regresen al juego a su originalidad y que es lo que lo distingue, pero Capcom está consciente de lo que mencionas y debido a ello, está explorando otras posibilidades de la historia en las que puedes hacer cosas diferentes así como en este juego, además vemos en Resident Evil 6 como mezclan cosas que desde hace tiempo queríamos ver y con esto regresan a sus inicios con los zombies por ejemplo, ya veremos si en el 6 retoman el camino o de plano mueren como bien dices.

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