Música | Adanowsky da muerte a Amador

El próximo viernes 9 de marzo, el Teatro Metropolitan será testigo de una peculiar y esperada muerte. Adanowsky dará fin a su segundo personaje, llamado Amador.

En una conferencia ofrecida el día de hoy, Adan Jodorowsky (Adanowsky) anunció lo que será su «mejor y más loco concierto», dicho en sus propias palabras. Además de una larga y amena charla sobre otros temas.

Como sorpresa, el artista presentó la colaboración con su padre, Alejandro Jodorowsky (escritor y cineasta chileno), quien fue el encargado de la puesta en escena de “La muerte de Amador” y con lo cual sabemos que será un evento único.

«Vengo en calidad de fan de mi hijo, admiro mucho su trabajo. Según el loco de Freud, los hijos matan al padre por un odio generacional, con nosotros pasa todo lo contrario estoy a su servicio, me adapto a su visión con todo lo que el rock tiene de revolucionario, fuerte y entretenido». Comentó Alejandro Jodorowsky.

Según nos contó el mismo Adanowsky, el espectáculo nos mostrará «cosas que la gente no considera normales”, incluso se aseguró de que nada de lo que se va a presentar sea ilegal.

La puesta en escena contará con 40 actores que darán vida a la “ópera rock” que continúa con las muertes en su trilogía de alter ego. Para quienes no saben qué esperar, sus anteriores presentaciones y en especial donde dio muerte a “El Ídolo” (primer alter ego de su trilogía) fue considerada una de las mejores presentaciones en los últimos años en nuestro país.

Durante la conferencia se habló sobre la herencia artística de esta familia,  «No sé por qué tanta gente se sorprende porque mis hijos sean artistas y no les llama la atención que haya una familia entera de abogados», comentó Alejandro. Por su parte, Adanowsky  comentó que toda su vida creció con arte y es lo que sabe hacer, así que no se concibe a sí mismo sin hacer arte.

Después de este esperado concierto, el artista se tomará un descanso, para posteriormente regresar a Francia, donde radica su padre y ahí empezar a trabajar en su nuevo material discográfico, del cual no quiso dar detalles, pues asegura que será una sorpresa y contar ahora que tendrá su disco sería como contarnos el fin de una película que apenas vamos a ver.

Alejandro y Adanowsky dejaron en claro que no será la última vez que trabajen juntos, pues seguramente el hijo musicalizará algún trabajo de su padre en el futuro o colaborarían en una puesta como “La muerte de Amador” nuevamente.

Así, este 9 de marzo seremos testigos de la muerte de una parte de Adanowsky, donde según él, sus personajes mueren porque los quiere tanto que es la única forma de separarse de ellos.

Danos tu opinión amigo Styler