Stylers, el grupo de hacktivistas vuelve a hacer de las suyas, en esta ocación en Perú, ya que, según la misma policía, el día domingo los piratas atacaron el portal de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología.
El ataque impidió el funcionamiento de la web y «bloqueó el acceso desde el exterior», comentó una fuente anónima de la policía a la AFP.
Mediante su cuenta de Facebook Anonymous comenta lo siguente: «Si a la policía les gusta infiltrarse entre nosotros, ¿acaso nosotros no podemos hacer lo mismo?»
En la página ya hackeada, el grupo de hackers publicó: «PNP (Policía Nacional de Perú) estoy observándote». Además de esto se revelaron aproximandamente 200 correos electrónicos de esta división policiaca que recibe quejas por fraudes electrónicos.
En Junio del año pasado la policía peruana, solicitó la ayuda al FBI para localizar a los hackers que interfirieron al menos en ocho páginas web del gobierno, entre las cuales se encontraban las de los Ministerios de Salud y de Energía, así como el Instituto Nacional Penitenciario y el servicio de Guardacostas. Tal parece que la situación se les está llendo de las manos.














Danos tu opinión amigo Styler