Los planes de Rovio para distribuir Angry Birds Space en diversas plataformas son tan ambiciosos como lo fueron con la entrega original de la serie, de acuerdo con Peter Vesterbacka, CMO (chief marketing officer) de la compañía.
«Con todos nuestros juegos, nosotros vamos por todas las pantallas: smartphones, tablets, TVs, la web, así que realmente queremos llevar Space a todas las pantallas también», declaró el directivo a Joystiq durante el festival SXSW Interactive de esta semana en Austin, Texas.
«Como siempre, tenemos recursos limitados, así que sólo podemos proporcionar [las versiones] de iOS, Android, PC y Mac para el lanzamiento, pero las otras plataformas seguirán poco depues.»
Vesterbacka también mencionó que el primer juego de Angry Birds aún llegará al Nintendo 3DS, y que las posibles versiones para PlayStation Vita de dicho juego y de Space dependen del juicio de Sony:
«Tendremos nuestros juegos en el 3DS muy pronto. Aún no hemos decidido que haremos con el Vita, pero por supuesto queremos estar en todas las pantallas, así que veremos cómo se desempeña Vita en el mercado. Y por supuesto, siempre que se trabaja con estos sujetos de las consolas no esalgo que nosotros podamos decidir, se trata de si realmente Sony quiere tener Angry Birds en el PlayStation Vita. Depende más de ellos que de nosotros.»














Danos tu opinión amigo Styler