El día de hoy, Konami entra al club de los publicistas que han sacado un juego con un error ortográfico en la caja del mismo y lo hace con su más nuevo juego Silent Hill: Downpour. El cual, dicho sea de paso, ya fue calificado por la prensa internacional.
El error radica en la parte trasera de la caja del juego, en la cual se puede apreciar que en inglés dice «¿Who can stop the rain?» que traducido a nuestro hermoso y vasto lenguaje diría «¿Quién puede parar la lluvia?». Sin embargo, se comieron una L, escribiendo «luvia» en vez de lluvia.
Pero, a final de cuentas, somos humanos, ¿no? Este tipo de errores le pasa a cualquiera y no hay por qué burlarse ni crucificar al responsable, hay que ver el lado positivo de este dedazo. Ahora, al igual que lo sucedido con «Resident Evil: Revelaitons«, estas copias podrían ser de «colección».














y la fuente de donde sacaste la nota??? hay que citar…
ahí esta la fuente!!
Ya parece tradición que esto pase en las cajas de video juegos xD, pero en lo personal una edición con errores, debe de ser o muy bueno o de una franquicia muy popular, para que pueda ser de colección, con en este caso la caja lleva el nombre de »Silent Hill» puede que logre a tener un cierto valor coleccionable.