A pesar de que el videojuego de The Walking Dead está directamente enlazado el universo comic, éste seguirá la historia de Lee Everett and Clementine, una niña huérfana, en lugar del grupo de Rick.
«Si jugaras con Rick estarías haciendo básicamente las mismas cosas o estarías jugando un tipo de juego que no tendría qué ver con la serie en cómic», explicó Robert Kirkman, creador de The Walking Dead.
«Lo que es único acerca de este juego es enfocarse en un personaje que no es clave en la serie de comics, permitiéndote ver historias que importan para la continuidad.»
Kirkman también comentó que The Walking Dead explicará el trasfondo de Glenn, cuyas imágenes pueden verse en el tercer episodio de Playing Dead.














Insisto, no soy muy partidario de los video juego basados en series de t.v. (o puede se puede decir que en un comic en este caso), pero admito que se gana unos puntos al declarar que no se podrá jugar con Rick y ningún personaje del grupo ya conocido, puesto que como dice, practicamente estaríamos haciendo lo mismo que ya hemos visto (como paso con el juego de LOST) 😀